La actriz indicó que ´todavía me quedo impactada de este bebé que me envió Diosito; todavía no lo puedo creer´.
La actriz Angélica Vale protagonizó una tierna sesión de fotos con su pequeña Angélica Masiel, quien nació a comienzos de junio.
“Es el amor más grande, más puro y más sano que puedas sentir. La acababa de conocer y, sin embargo, ya la conocía”, dice Vale, al recordar el momento en que cargó a su bebé por primera vez.
En una entrevista concedida a la revista People en Español, añade que al principio sentía nervios y por su mente pasaban millones de preguntas de mamá primeriza, pero que ahora ya es una experta.
“En el momento que te la dan, cambias y viene el instinto maternal. El amor es tan grande que la responsabilidad ya no me quita el sueño. El miedo de criar a un ser humano lo vences con tal de que tu hija esté mejor. Todavía me quedo impactada de este bebé que me envió Diosito; todavía no lo puedo creer”, precisó.
Por su parte, su esposo Otto Padrón dice ser testigo de cómo ella ha tomado su papel de madre en serio pues “la veo intensa y entregada. Si antes me llamaba la atención como mujer y como pareja, ahora me llama más la atención como ser humano”.
Comparte esta noticia