La mexicana espera con ansias y mucha emoción a su primer hijo que llegará a finales de junio o principios de julio.
La actriz mexicana Angélica Vale ofreció detalles de cómo viene llevando su primer embarazo y de la emoción que le significa convertirse en madre.
En una entrevista concedida a la revista People en Español, indicó que este hecho la tomó por sorpresa, pues todavía no estaba pensando tener un bebé con su esposo Otto Padrón.
“En las mañanas me sentía mal, me despertaba con un vacío en el estómago, pero comía y se me quitaba (…) Juraba que tenía gastritis, que la tuve de chiquita; pensé que me estaban afectando los nervios”, contó.
Tanta es la emoción por la llegada de su bebé, que ya tiene pensado realizar el típico baby shower, uno en el Distrito Federal en México y otro en Miami y hasta ya pensó el nombre.
“Si es niña, será Angélica en homenaje a mi mamá y a mi abuela. Desde arriba ella debe estar cuidándome y sé que me mandó esta cosita que llevo dentro de mí, igual que mi papá (el también fallecido cantautor y actor Raúl Vale)”.
Por ahora, la futura madre cuenta los días para la llegada de su primogénito, a finales de junio o principios de julio y asegura que le dará hermanitos pues “esta sensación de que estoy formando un ser dentro de mí no quiero vivirla sólo una vez”.
Comparte esta noticia