La actriz y directora dio una reveladora entrevista sobre los difíciles momentos que atravesó luego de separarse del también actor, tras 11 años de relación.
Toda separación deja secuelas. Quien alguna vez haya dicho que no sufrió tras una rotura, miente descaradamente, y Angelina Jolie no pudo guardarse mucho tiempo el dolor y sufrimiento que le dejó su divorcio de Brad Pitt en 2016.
La actriz, directora y activista, brindó una entrevista a la revista Vanity Fair en la que confesó que tuvo que superar un cuadro de hipertensión y parálisis de Bell ─llegó al punto de sufrir la caída de un lado de su cara─, las mismas que pudo controlar gracias a la acupuntura.
"Ambos trabajamos hacia la misma meta", dijo cuando le preguntaron sobre su actual relación con Brad PItt, y dio a entender con esto que pese al divorcio, ambos están trabajando en fortalecer a su familia.
Pero además de los problemas de salud, la depresión también marcó un momento duro para Jolie aunque prefería no demostrarlo para proteger a sus hijos. "Ellos necesitan saber que todo va a estar bien aun cuando una no esté segura de eso", dijo.
Comparte esta noticia