El actor se dejó ver tras unos meses y lo encontramos en mejor forma que su última aparición.
Muchas especulaciones giraron en torno a Brad Pitt por la extrema delgadez que mostró hace algunos meses y que se atribuía al momento post divorcio con Angelina Jolie o la custodia por los hijos que tuvo con ella. Sin embargo su cambio en realidad es debido a una película de la cual no se sabe mucho.
El actor hizo volvió a aparecer de forma pública durante la alfombra roja de Okja, la reciente y polémica película que ya se encuentra disponible por la plataforma de streaming Netflix. A él se le vio muy sonriente, dejando en claro que él está tan tranquilo como siempre lo vimos.
Recordemos que las sospechas iniciaron cuando se presentó en la gala de los Globos de Oro donde muchos observaron que la silueta de Brad era más delgada de lo habitual, sin embargo no fue hasta que se le vio en la alfombra roja de The Lost City of Z donde su apariencia fue muy notoria.
En el filme, que está a cargo del mismo director de The Lost City of Z, James Gray, Brad Pitt interpretará a un ingeniero de las Fuerzas Armadas desaparecido desde que se realizó una misión para encontrar vida extraterrestre. Es por esa razón que esperará por el rescate mientras vive completamente solo.
Comparte esta noticia