Angelique Boyer descartó ser madre.
Angelique Boyer descartó convertirse un día en madre. | Fuente: Instagram

La actriz francesa-mexicana Angelique Boyer ganó la fama internacional gracias a la telenovela “Teresa”, donde trabajó junto a su actual pareja, el argentino Sebastián Rulli.

Desde el 2014, los artistas conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano y suelen compartir imágenes en sus redes sociales que demuestran el amor y la complicidad que los une. 

Tras seis años juntos, la pareja siempre es consultada sobre si habrá boda o si piensan en convertirse en padres. Como se sabe, Rulli ya tiene un hijo, de 10 años, fruto de su matrimonio con la actriz Cecilia Galliano. ​

No obstante, Angelique Boyer señaló que, por el momento, la maternidad no forma parte de sus planes. “[Tener hijos] lo veo cada vez menos [posible]”, dijo al diario mexiano Reforma. “Tener hijos es una responsabilidad muy fuerte y cada vez está más difícil el futuro que les espera”, aseguró.

“Soy parte de esa generación que tiene esa conciencia de lo que vivimos, es diferente a las expectativas sociales de antes”, agregó la recortada protagonista de "Teresa".

Asimismo, la intérprete recalcó que está enfocada en su carrera como actriz y que ahora no es su prioridad convertirse en madre. “Estoy dedicada a mi trabajo, y trato de posponerlo [el ser madre] lo más posible”, indicó Angelica Boyer, de 32 años.

LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

En marzo pasado, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas latinas más estables de la televisión, se unieron a la campaña “Mucho ojo con el coronavirus”, impulsada por la cadena mexicana Televisa.

Los actores utilizaron las redes sociales para compartir un video, en el que brindan consejos para evitar el contagio de la COVID-19. “Aunque tengamos muchas ganas de demostrar cuánto nos queremos por ahora no debemos abrazarnos... No hay que exponernos, cuidarnos en la mejor forma de decirnos que nos amamos”, dijo la artista.

“Si queremos saludar a alguien o despedirte, utiliza los pies o los codos o algún saludo más sencillo”, señaló el actor recordado por sus protagónicos en las telenovelas "Rubí" y "Teresa".