Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Anna Kendrick en "Crepúsculo": ¿Por qué le resultó "traumático" rodar la película?

Las actrices Kristen Stewart y Anna Kendrick en la película
Las actrices Kristen Stewart y Anna Kendrick en la película "Crepúsculo". | Fuente: SUMMIT ENT / Europa Press

Filmar "Crepúsculo" no fue del todo divertido para Anna Kendrick. La actriz definió su experiencia como "traumática", hasta dijo que sintió "ganas de asesinar" al resto del elenco. ¿Qué pasó?

Los fans de la saga "Crepúsculo" han quedado sorprendidos ante los comentarios de Anna Kendrick quien definió su experiencia en el rodaje de la primera película como "traumática". La actriz, que interpretó a Jessica Stanley, reveló que, nada más comenzar la grabación, sentía "ganas de asesinar" al resto del reparto. ¿Qué sucedió?

Lo terrible no fue la relación con el resto de sus compañeros de elenco, tampoco fue un problema creativo con la directora, Catherine Hardwicke; sino algo tan simple y sencillo como el gélido clima de Oregón, donde se rodó la primera cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

"La filmamos en Portland y sentí que era muy fría y miserable. Recuerdo que solo llevaba mis Converse y estaban completamente caladas por el agua", comenzó a explicar Anna Kendrick a la revista Vanity Fair. "Me sentía en plan que sabía que estaba en un grupo grande de personas y que seguro que acabaríamos siendo todos amigos después, pero en ese momento solo tenía ganas de matarlos", añadió.

Parece que la inclemente lluvia de Oregón fue el principal motivo de la mala experiencia de la actriz en el set de "Crepúsculo". La artista tuvo el papel de Jessica, la mejor amiga de Bella Swan (Kristen Stewart) en la secundaria, y estuvo presente en todas las entregas de la saga vampírica.

FUERTE VÍNCULO

A pesar del mal humor por el inclemente clima, se logró formar un fuerte vínculo entre los actores del reparto. "Hubo un lazo de unión, como si hubiésemos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a personas que han sobrevivido a una situación similar a la de los rehenes, uno de esos vínculos que marcan el resto de tu vida", agregó Kendrick.

Sin duda, el diseño de producción de la cinta fue más que certero, puesto que el frío glaciar que se sentía en la película "Crepúsculo", que estaba situada en Forks, Washington, llegó a estar inclusive fuera de la pantalla. 

Van a cumplirse 15 años desde que se convirtió en un éxito en las librerías y la escritora Stephenie Meyer no suelta su popular saga. Ella anunció la publicación de “Midnight Sun para el próximo 4 de agosto en librerías de Estados Unidos. Se tratará de una novela desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen. (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA