La mujer de prensa estaba hablando durante la comida de presentación en Milán de la exposición "Schiaparelli and Prada: impossible conversation".
La influyente directora de Vogue, Anna Wintour, llamó la atención a una periodista que estaba hablando por su teléfono móvil durante la comida de presentación en Milán de la exposición "Schiaparelli and Prada: impossible conversation".
Según informó hoy el diario "Corriere della Sera" en su edición digital, Wintour se acercó a la mesa donde se encontraba la periodista y le hizo una señal para que se callara, mientras esta hablaba por su teléfono una vez iniciado el discurso del comisario de la muestra, Andrew Bolton.
Posteriormente, la periodista reconoció que había cometido un error al no concluir la conversación telefónica y se justificó diciendo que estaba hablando con la redacción para comunicar una noticia, al tiempo que subrayó que el teléfono no sonó en ningún momento.
Wintour, que inspiró el personaje principal de la novela "El diablo viste de Prada", se encuentra en Milán, donde en estos días se celebran los desfiles de las más prestigiosas casas de moda italiana con motivo de la Semana de la Moda Femenina.
EFE
Comparte esta noticia