Anthony Bourdain y su recordada cena con Obama en un restaurante popular de Vietnam

En el 2016, el reconocido chef y el entonces presidente de los Estados Unidos compartieron una cena en un humilde restaurante del barrio de Hanoi.
En el 2016, el chef se reunió con el entonces presidente de los Estados Unidos en un humilde restaurante popular de Thailandia. | Fuente: Instagram

Anthony Bourdain ha tenido anecdóticas aventuras en los recorridos gastronómicos que realizó para su programa "Parts Unknown" que conducía para CNN. Una de las más recordadas fue su emblemática cena con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Ellos se reunieron en un humilde restaurante popular de Hanoi, en Vietnam, para disfrutar de unos deliciosos fideos locales, además de otros manjares de este país, además de beber un par de cervezas.

Ellos disfrutaron de un bun cha, un plato vietnamita de cerdo a la parrilla y fideos de arroz, así como unas cuantas verduras cocidas. Lo curioso es que todo este menú les costó apenas 6 dólares americanos.

Otro de los datos que se resaltaron de esta reunión, es el ambiente en el que estaba reunidos. El presidente dejó los elegantes restaurantes en los que cena por protocolo, para sentarse en una silla de plástico y disfrutar de su comida sobre una mesa del mismo material.

Este es uno de los grandes momentos de Anthony Bourdain que quedarán en el recuerdo, luego de conocerse su muerte la mañana del 8 de junio.


0 Comentarios
¿Qué opinas?