En una rueda de prensa, el actor ha zanjado los rumores de una inminente ruptura con su esposa por sus supuestas relaciones extramatrimoniales
Matrimonio a prueba de balas. Ante los fuertes rumores que señalaban la separación de la pareja conformada por Antonio Banderas y Melanie Griffith, el famoso actor ha desmentido rotundamente algún divorcio.
“Me hacen muchas preguntas de Melanie, y les voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar”, indicó Banderas en una conferencia que promocionaba su fundación Lágrimas y Favores.
Para zanjar el tema de la supuesta crisis por la que pasa su relación, de casi dos décadas, con Griffith, el protagonista de “El Zorro” indicó que las especulaciones son solo tonterías.
“Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados”, dijo, según el site del ABC.
Como se recuerda, varios sitios web americanos indicaron que el actor tuvo un romance extramatrimonial con una joven rubia cuando estuvo en Cancún, sin embargo con estas declaraciones queda sentado por qué forman una de las parejas más sólidas de Hollywood.
Comparte esta noticia