Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Antonio Banderas: "Me sorprende que pueda regresar el fútbol y no el teatro"

Antonio Banderas espera que, tras la pandemia, evolucionemos a un mundo mejor.
Antonio Banderas espera que, tras la pandemia, evolucionemos a un mundo mejor. | Fuente: EFE

Para el actor Antonio Banderas "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos" por la pandemia del nuevo coronavirus. Él espera que, cuando acabe, evolucionemos a un mundo mejor.

El actor Antonio Banderas admitió que le "sorprende mucho" que el mundo del fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y los actores "no puedan trabajar en un escenario" por la crisis del coronavirus.

Banderas afirmó, en una charla virtual, que "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que "se irán adecuando a la razón" y habrá que estar "pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto". Pero "de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general".

Asegura que su Teatro del Soho de Málaga (en el sur de España) volverá "en cuanto sea posible" y ofrecerá "garantías grandes al público y a los trabajadores". Para ello realizó "una inversión muy importante" en instalar un sistema de ozono que "hará un tratamiento de choque por la noche, cuando no hay nadie en el teatro".

También quiere retomar el musical "A Chorus Line", cuya gira se interrumpió antes de viajar a Madrid y de dar el salto a Broadway, una opción que sigue en pie.

De vuelta al coronavirus, precisa que "esto no es una guerra, es una pandemia, es algo coyuntural, que tiene que pasar, aunque va a transformar la vida de todos nosotros". En este sentido, apunta que, más que la palabra revolución, le gusta la palabra "evolución", porque le gustaría "evolucionar a un mundo mejor".

Antonio Banderas asegura que no querría "hacer una película sobre esta pandemia" y quiere "que se acabe", pese a que "agradece mucho" las canciones que se han hecho, pero solo desea "que no vuelva a pasar".

"Quiero hacer cosas, que la gente vuelva a respirar, a sentirse importante y a sentirse bella, y a vivir cada segundo como si fuera el último, porque es la única verdad de nuestra existencia, y todo lo demás es relativo".

Sobre los rodajes en los que trabajaba cuando se interrumpió todo con el coronavirus, explicó que supo que Alemania dio permiso a la productora de "Uncharted" para rodar allí, por lo que "probablemente en algún momento de julio" viajará a Berlín para trabajar.

Con información de Efe.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA