Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
Avance de temporada 6: Investigación para las políticas públicas
EP 88 • 00:54
El resumen del mes
Febrero 2024
EP 2 • 20:37
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Fossati anuncia su primera lista de convocados | Conferencia de prensa
EP 169 • 49:13

Coronavirus | Antonio Banderas se indignó con paparazzis sin mascarilla que lo acosaron

El actor y director se encuentra confinado solo en su casa de Marbella. Su novia se encuentra en Suecia y su hija en Estados Unidos.
El actor y director se encuentra confinado solo en su casa de Marbella. Su novia se encuentra en Suecia y su hija en Estados Unidos. | Fuente: Oficial

El actor español Antonio Banderas intentó salir a correr, luego que el Ministerio de Sanidad español autorizara horarios restringidos para hacer deporte, pero los paparazzis se lo impidieron.

Para Antonio Banderas, salir a correr tras el levantamiento parcial de restricciones en España se convirtió en un tormento. El actor español contó a través de sus redes sociales que, luego de un mes de encierro en su casa de Marbella, tras llegar de Marid donde grababa una película, intentó salir a ejercitarse pero no pudo por la presencia de paparazzis.

Pero lo peor no fue el hecho de ser acosado por fotógrafos, si no que estos ni siquiera conversaron la distancia social ni llevaban tapabocas para protegerse de un posible contagio de COVID-19. Es bueno mencionar que en España, el gobierno ha autorizado la práctica de deportes al aire libre en horarios restringidos, y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad de ese país.

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, escribió el recordado 'Zorro' en su cuenta de Twitter.

 

Antonio Banderas se encuentra solo aislado en su casa de Marbella, luego que se trasladara desde Madrid, donde grababa la cinta "Competencia oficial", dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat​ en la que comparte elenco con Penélope Cruz y Oscar Martínez, entre otros.

Su novia Nicole Kimpel se encontraba en Suiza, de visita a su familia, por lo que no llegó a tiempo de acompañarlo. Mientras su hija, Stella, pasa el confinamiento en Estados Unidos al lado de su madre Melanie Griffith.

Como se recuerda, Banderas fue noticia hace un par de semanas al mostrar su lado solidario frente a la pandemia y colaboró donando material médico a distintos hospitales de Málaga a través de su fundación Lágrimas y Favores.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez se encontraban en Madrid rodando una película cuando España entró en cuarentena por el Coronavirus.
Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez se encontraban en Madrid rodando una película cuando España entró en cuarentena por el Coronavirus. | Fuente: Oficial

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA