Antonio Banderas
El actor y director se encuentra confinado solo en su casa de Marbella. Su novia se encuentra en Suecia y su hija en Estados Unidos. | Fuente: Oficial

Para Antonio Banderas, salir a correr tras el levantamiento parcial de restricciones en España se convirtió en un tormento. El actor español contó a través de sus redes sociales que, luego de un mes de encierro en su casa de Marbella, tras llegar de Marid donde grababa una película, intentó salir a ejercitarse pero no pudo por la presencia de paparazzis.

Pero lo peor no fue el hecho de ser acosado por fotógrafos, si no que estos ni siquiera conversaron la distancia social ni llevaban tapabocas para protegerse de un posible contagio de COVID-19. Es bueno mencionar que en España, el gobierno ha autorizado la práctica de deportes al aire libre en horarios restringidos, y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad de ese país.

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, escribió el recordado 'Zorro' en su cuenta de Twitter.

 

Antonio Banderas se encuentra solo aislado en su casa de Marbella, luego que se trasladara desde Madrid, donde grababa la cinta "Competencia oficial", dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat​ en la que comparte elenco con Penélope Cruz y Oscar Martínez, entre otros.

Su novia Nicole Kimpel se encontraba en Suiza, de visita a su familia, por lo que no llegó a tiempo de acompañarlo. Mientras su hija, Stella, pasa el confinamiento en Estados Unidos al lado de su madre Melanie Griffith.

Como se recuerda, Banderas fue noticia hace un par de semanas al mostrar su lado solidario frente a la pandemia y colaboró donando material médico a distintos hospitales de Málaga a través de su fundación Lágrimas y Favores.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez se encontraban en Madrid rodando una película cuando España entró en cuarentena por el Coronavirus.
Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez se encontraban en Madrid rodando una película cuando España entró en cuarentena por el Coronavirus. | Fuente: Oficial