La expareja de la colombiana quiere una compensación económica por lo que él considera daños a su profesión de publicista.
Este año, Shakira ha estado envuelta en una ola de rumores. Ahora, según publica el diario La Razón de España, su expareja, Antonio de la Rúa, la demandó por unos US$ 251 millones. La razón es que el hijo del expresidente de Argentina, quiere una compensación económica por daños a su profesión de publicista.
El argentino argumentó ante los tribunales de Londres, según refiere la mencionada publicación, que durante los 11 años que estuvieron juntos, él manejaba exclusivamente los negocios y la carrera musical de la cantante.
La cifra que pide De la Rúa significa un 18 % de sus ganancias, pues él tuvo parte de la contratación de un millonario contrato entre Shakira y Live Nation, que fue cercano a los 100 millones de dólares.
Asimismo, el exnovio de la colombiana Además, la publicación refiere que De la Rúa reclama los diferentes inmuebles que la pareja compartió. “Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, mencionó una periodista al citado diario español.
Por su parte, uno de los abogados de la actual novia de Gerard Piqué, Heli Abel Torrado, aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a de La Rúa porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.
Comparte esta noticia