El rapero busca salvaguardar la integridad de su hija, quien se encuentra en medio del escándalo de violencia entre Yailin y Tekashi 6ix9ine
Tras el complicado conflicto legal que llevó a Yailin a prisión, la hija de Anuel AA y su exesposa permanecerá bajo el cuidado de su abuela en República Dominicana hasta enero, cuando Yailin se presente nuevamente ante el juez en Estados Unidos.
Anuel AA ha guardado silencio, limitándose a preguntar "¿Qué necesitan?" y proporcionando apoyo financiero y seguridad para garantizar el bienestar de su hija, según declaraciones de la familia.
En declaraciones a la prensa, Vladimir Gómez, publicista de Yailin, dijo que el cantante ayuda a la madre de su ex Wanda Díaz, ahora que está a cargo de Cattleya en República Dominicana, de diferentes maneras.
"Anuel nos ha dado guardias de seguridad para su hija", aseguró Gómez. "Para [la señora] Wanda, que ahora mismo está con Cattleya", señaló.
Debemos recordar que el rapero y Yailin dieron la bienvenida a su hija Cattleya en marzo, y tras el nacimiento, ambos rehicieron sus vidas. Sin embargo, las tensiones surgieron cuando Anuel publicó una foto de la bebé, desencadenando un enfrentamiento en redes sociales con Tekashi 6ix9ine.
El rapero acusó a Anuel de no proporcionar apoyo financiero para la niña y criticó su decisión de mostrar la imagen de Cattleya en línea, provocando una respuesta fuerte y acalorada.
Tekashi 6ix9ine afirmó que Anuel era negligente en sus responsabilidades como padre, acusándolo de no proveer para la niña. Yailin respaldó estas acusaciones, alegando maltrato físico durante el embarazo y afirmando que Anuel la dejó sin recursos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia