´Aragorn´ ataca a Peter Jackson por El señor de los anillos

Interpretaba a uno de los principales protagonistas del filme y hoy en día el actor Viggo Mortensen se encarga de despotricar contra el director que le hizo famoso.
Facebook El se

El norteamericano Viggo Mortensen no se ha callado nada al hablar contra el que fue su director, el nezozeolandés Peter Jackson, quien le llevó a la fama al convertirlo en "Aragorn", uno de los principales personajes de la cinta "El señor de los anillos".

Luego de la exitosa trilogía basada en los libros de J.R.R. Tolkien, Viggo Mortensen no ha quedado contento de la nueva incursión en el cine que viene realizando el director y tanto es así que se ha encargado de hablar con el hígado sobre el excesivo uso de la magia digital en las nuevas películas.

Según el diario The Telegraph, el actor ha mencionado que Jackson siempre tuvo una fascinación por la tecnología pero ahora que tiene los medios para usarla, ya no ha mirado atrás.

Estas declaraciones las ha dado el actor en una polémica entrevista en la que incluso se ha atrevido a declarar que no estuvo contento durante la filmación de las cintas de "El señor de los anillos".

"La segunda película, para mi gusto, ya empezó a inflarse, y en la tercera ya había muchos efectos especiales", ha dicho muy suelto de huesos el actor.

Las críticas han recaído además de sobre la estética del filme, sobre la capacidad que tiene el director para liderar a sus actores y ha mencionado que los rodajes eran constantemente "un caos".