Argentina vs. Francia: Noel Schajris y Diego Torres despiden a la selección albiceleste

Los cantantes utilizaron sus cuentas de Twitter para dedicarle unas palabras al equipo liderado por Lionel Messi, luego de su eliminación de Rusia 2018.
Los cantantes argentinos se pronunciaron por la eliminación de Argentina. | Fuente: EFE

El duelo entre Francia y Argentina encantó a todos los amantes del fútbol, aunque la eliminación albiceleste dejó impactados a todos por dejar fuera a uno de los favoritos del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final.

Diego Torres y Noel Schajris, dos de los músicos más famosos del país del tango, utilizaron sus cuentas de Twitter para pronunciarse sobre el resultado del duelo más electrizante de lo que va del torneo.

"Gracias Lio, gracias Banega, gracias Mascherano, gracias Kun y algún otro por ahí. Sin dirección es difícil, yo le agradezco a los jugadores el esfuerzo", dijo el ex Sin Bandera, insinuando la responsabilidad de Sampaoli en esta eliminación.

"Gracias a este grupo de jugadores. Cada uno sabe qué análisis hacer para mejorar el fútbol argentino", expresó Diego Torres. "Solo con serenidad y trabajo podremos buscar un futuro mejor", agregó.

El resultado de este encuentro dejó al Mundial de Rusia 2018 sin uno de sus grandes estrellas, Lionel Messi, dejándole el panorama libre a Cristiano Ronaldo para tentar un nuevo Balón de Oro.


0 Comentarios
¿Qué opinas?