Ariana Grande envía carta por cancelación de ´Sam & Cat´ a Nickelodeon

La popular cantante publicó una extensa carta de agradecimiento por la cancelación de la serie que compartía con Jeanette McCurdy, ´Sam & Cat´.
Nickelodeon

Muchas razones se dieron como posibles para la cancelación de la serie de Nickelodeon, "Sam & Cat", protagonizada por Ariana Grande y Jeanette McCurdy. A pesar de tener una exitosa temporada, los escándalos de McCurdy y la mala relación con su partner abrían sido las gotas que rebalsaron el vaso.

“Así que salió la noticia sobre Sam & Cat. Sentía que no era momento para hacer cualquier tipo de anuncio así que seguí en silencio hasta ahora. Quiero dar las gracias a Nickelodeon por hacer realidad mi sueño de la infancia, por ser una familia para mí, por ser tan servicial y apoyar mi carrera musical”, escribió Grande en una extensa carta publicada en Twitter.

Sobre los rumores de que los salarios serían constante motivo de disputa entre ella y la exactriz de "ICarly", Ariana señaló esta causas como "citas idiotas".

“Los rumores que circulan acerca de nuestros contratos y que nuestros sueldos no son iguales son absolutamente ridículos y falsos (…) No sé quién está poniendo estas citas idiotas por ahí y por eso me gustaría aclarar las cosas para poner fin a esta tontería”, agregó la intérprete en su Twitter.