Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores su voto para las próximas elecciones en Estados Unidos. | Fuente: EFE

A pesar de considerarse republicano, el actor austriaco y nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger informó a sus seguidores en las redes sociales que tomó la decisión de no darle su apoyo a Donald Trump, candidato del partido del que es militante.

El exgobernador de California contó que por primera vez en 33 años- desde que es ciudadano estadounidense- no votará por un candidato republicano para presidente de los Estados Unidos.

“Como muchos estadounidenses, estoy tengo conflictos con esta elección- aún no he tomado una decisión de como exactamente votaré el próximo mes. He sido un republicano orgulloso desde que me mudé a Estados Unidos en 1968 y oí las palabras de Nixon sobre conseguir el gobierno de regreso, el libre comercio, y la defensa de nuestra libertad con un ejército fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Ronald Reagan”, dice la publicación.

Agrega que como lo orgulloso que está de ser republicano, está más orgulloso de mantener una etiqueta por encima de esa: ser estadounidense. “Hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no solo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber”, finaliza el comunicado.


¿Qué opinas?