Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arnold Schwarzenegger protagonizará una serie de televisión

EFE
EFE

Los representantes del actor explicaron que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes, el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entorno del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que el protagonista de la saga "Terminator" rodará una serie de televisión, informó hoy la edición digital de la revista "The Hollywood Reporter".

Los representantes de Schwarzenegger explicaron que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes, el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual, celebrada en el hotel Majestic.

El entorno del actor, que recientemente anunció que planeaba regresar a la industria del cine, se limitó a confirmar que Schwarzenegger estaba involucrado en una "serie de televisión internacional".

Por la feria del MIPTV también desfilarán celebridades como Eva Green, Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower, John Barrowman, Oliver Hirschbiegel, John Doman o Assumpta Serna.

El exgobernador de California y estrella de Hollywood confirmó en febrero su interés en regresar al mundo del espectáculo después de años apartado del cine por estar dedicado a la política.

Protagonista de películas como "The Terminator" (1984), "Total Recall" (1990) y "True Lies" (1994), Schwarzenegger dio entonces luz verde a su agencia de representación para que comenzara a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy", escribió Schwarzenegger en Twitter.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA