Arnold Schwarzenegger se sometió a una operación
Arnold Schwarzenegger se sometió a una operación | Fuente: Instagram

El actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger preocupó a sus más de 21 millones de seguidores de Instagram al publicar unas imágenes en las que aparece hospitalizado. 

En la primera instantánea, el actor de "Terminator" se ve en una cama clínica, pero alzando el pulgar en señal de que todo está bien. 

El intérprete de 73 años señaló que se sometió a una intervención al corazón, que resultó un éxito, por lo que se siente de "maravilla". 

“Tengo una nueva válvula aórtica para que acompañe a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió el actor.

Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, añadió.

DEBUTARÁ EN TV

Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión con una serie de acción en la que sus protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales, adelantó este lunes una exclusiva de la revista Deadline.

El proyecto, confirmado después por la prensa de Hollywood, está en fase de producción y aún no ha decidido quien encarnará a la hija del personaje interpretado por Schwarzenegger, quien firmará su primer proyecto televisivo de largo recorrido.

La serie es una idea de Nick Santora ("Scorpion", "Prison Break") producida con los estudios Skydance Television que en las próximas semanas comenzará a venderse a las plataformas de contenidos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.