La actriz de 46 años participó en la cinta 'Step Up' junto al conocido actor Channing Tatum. | Fuente: Facebook/ triciamccauley27

La actriz Tricia McCauley, que formó parte de la cinta Step Up junto a Channing Tatum y Jenna Dewan, fue hallada muerta en el interior de su coche en Washington, luego de dos días de ser reportada como desaparecida por su familia.

McCauley fue la protagonista de la película Un paso adelante  como sustituta de la protagonista. La actriz fue encontrada con signos de violencia, por lo que se trabaja en la hipótesis del asesinato.

Según TMZ, la policía detuvo a un sospechoso de su muerte que fue sindicado como el autor de robo a una farmacia. La publicación dice que el sujeto habría tratado de robarle su auto cuando ella se dirigía a casa de un amigo a celebrar Navidad.

"Ella nunca llegó ni respondía a mis llamadas ni mensajes", escribió el amigo de la actriz en su cuenta de Facebook. La desaparición de la intérprete llevó a que la familia interponga una denuncia por desaparición, luego de que ella no llegara al aeropuerto Ronald Reagan, desde donde tomaría un vuelo para visitar a otros familiares.

El hermano de la actriz, Brian, confirmó su fallecimiento a través de redes sociales: "Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años", escribió.

La actriz de 46 años participó en la cinta 'Step Up' junto al conocido actor Channing Tatum. | Fuente: Facebook/ @triciamccauley27


¿Qué opinas?