Asesinan a balazos al rapero Pop Smoke dentro de su casa en Estados Unidos

Bashar Barakah Jackson, nombre verdadero de Pop Smoke, fue asesinado en su casa. Las autoridades aún no saben el motivo, sin embargo, se teje la hipótesis de un robo.

Pop Smoke había lanzado su último álbum “Meet the Woo 2”, que era una continuación del anterior, hace dos semanas. | Fuente: Twitter

El conocido rapero estadounidense, Pop Smoke, falleció este 19 de febrero debido a que dos personas le dispararon dentro de su casa en Hollywood Hills. De acuerdo con las autoridades, eran dos asaltantes quienes ingresaron e hirieron gravemente al artista quienes después de acabar con su vida, huyeron del lugar.

Bashar Barakah Jackson, nombre verdadero del intérprete, fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood donde no pudo resistir a las heridas de gravedad por lo que lo declararon muerto.

Pop Smoke nació en Nueva York y uno de sus más grandes temas es “Welcome to the Party” que se posicionó como al número uno en Estados Unidos y además, tuvo un remix con Nicky Minaj.

Otras canciones exitosas que lanzó fueron "Mpr", "Flexin" y "Dior". Para una entrevista en la revista XXL, la última que dio antes de morir, aseguró que cuando uno es afroamericano en Estados Unidos solo tiene tres opciones: jugar básket, vender droga o ser rapero: "Hice las tres y era bueno en todas ellas. Lo de rapear es solo otro paso en mi vida. No hay modo de saber que haré después de esto", aseguró.

Con solo dos años de carrera artística, tuvo colaboraciones importantes y no solo con Nicky Minaj, también con Travis Scott en el tema “Gatti”, que pertenece a su álbum recopilatorio donde Rosalía participa.

Hace dos semanas, había lanzado su último disco “Meet the Woo 2”, que era una continuación del anterior. El asesinato de Pop Smoke se suma a la lista de muertes en torno al mundo del rap, en estos dos últimos años Nipsey Hussle, XXXTentacion y Jimmy Wopo, fallecieron con la misma modalidad.

SE DESPIDEN DE ÉL

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Minaj publicó una foto del rapero Pop Smoke con quien tiene una colaboración, y dejó un mensaje de sensible fallecimiento:  "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”.

50 Cent hizo también se unió al pésame:  "Descanse en paz mi hombre Pop Smoke, sin compasión para los ganadores. Que dios lo bendiga".

¿Qué opinas?