Asesino de Marco Antonio se hará prueba para descartar sida

Jorge Glenni, implicado en el crimen del estilista, se hará examen de Elisa por orden del Poder Judicial, asegura un diario local.
Tras la noticia de que Marco Antonio Gallego era portador de VIH-Sida, Jorge Glenni Ponce, involucrado en el crimen del estilista, se someterá a  la prueba de Elisa para descartar el virus. 

Según un  diario local, el juez del 46 Juzgado Penal para Reos en Cárcel, Luis Quispe,  que tiene a su cargo el proceso, solicitará el examen, a pedido del abogado de Glenni Ponce, el mismo que ha manifestado que su defendido asesinó a Marco Antonio por venganza. 

Cabe señalar que las penas por asesinato por venganza son entre 15 y 35 años. En el caso de que el movil del crimen haya sido el robo la pena que le espera a Jorge Glenni, mas conocido como Coco, es la cadena perpetua.

Sin embargo, el proceso que se ha iniciado a Glenni por el delito de robo agravado seguido de muerte, seguirá su curso normal con las manifestaciones que Coco brindó a la policía en un inicio. El joven de 21 años aseguró que fue a la casa del estilista de las estrellas para robarle, pero que terminó matándolo.  


Asimismo, fuentes de ese medio de comunicación aseguran que el examen se realizará luego de culminar con la toma de instructiva programada para el 30 de julio.

(FOTO: Andina)