Sin embargo, el actor norteamericano asegura que mantendrá la misma esencia, salvo por un ´simple cambio de dinámica´.
El nuevo ingreso de la serie “Two and a half men”, Ashton Kutcher, compartió algunos adelantos de lo que será su participación en la serie de CBS, cuando se presentó el pasado miércoles en el programa “Late night with David Letterman”.
Aunque el actor de 33 años fue bastante esquivo con las preguntas del experimentado entrevistador, aseguró que la renovada serie de TV será “todo un éxito” y que prueba de ello es que desde que empezaron las grabaciones se ha reído “muchísimo”.
Kutcher, quien ingresó a "Two and a Half Men" tras el despido de Charlie Sheen, hizo su ingreso al espacio luciendo su autoproclamado aspecto de Jesús –según él a pedido de la cadena- y habló un poco sobre su nuevo personaje, el multimillonario Walden Schmidt.
“Me aparezco cuando el personaje de Jon Cryer me necesita más que nunca. Interpreto a un joven empresario de Internet que pasa por un amargo divorcio. Tengo el corazón roto (…) y tal vez, de alguna manera o forma, intente suicidarme”, dijo.
Ashton continuó con las respuestas poco claras cuando Letterman insiste en la muerte del personaje de Sheen. “Él muere porque ya no está vivo (…) es un escenario de muerte”, añadió.
La nueva temporada de “Two and a half men” llegará a los hogares desde el 19 de septiembre a las 9:00 p.m., con Jon Cryer, Marin Hinkle y Ashton Kutcher.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia