Ashton Kutcher, testigo por el asesinato de su exnovia

La estrella de Hollywood, Ashton Kutcher, mantuvo una relación con la desaparecida modelo Ashley Ellerin, asesinada en 2001.
Facebook Ashton Kutcher

Mucho se ha dicho sobre el pasado romántico del actor estadounidense Ashton Kutcher, quien se hiciese popular luego de interpretar a uno de los personajes más queridos en la serie de televisión "That 70"s show" y luego iniciase una relación con la actriz Demi Moore.

Sin embargo, algo poco conocido sobre el actor, es su relación con la modelo Ashley Ellerin, quien fue asesinada en 2001 cuando la joven tenía tan solo 22 años.

El crimen perpretado por un asesino en serie, conmocionó a la industria de la moda en su momento y ciertamente fue un punto en discusión por la prensa de espectáculos dada la cercanía de Ellerin con Ashton al momento de su muerte.

De acuerdo a declaraciones vertidas por la policía estadounidense, la modelo fue hallada muerta en su casa con más de cuarenta puñaladas en todo el cuerpo, además de haber sido degollada en un ataque tan violento que de acuerdo al parte policial la habría llevado cerca de la decapitación.

Gargiulo (nombre del asesino) ha sido acusado por crimenes sexuales y más de una decena de asesinatos.

Kutcher habría sido la persona que encontró el cadáver la noche del crimen. De hecho según el actor, ella lo invitó a su casa pero él se negó. Posteriormente Kutcher la llamaría y al no obtener respuesta llegaría a la casa de la modelo tan solo para encontrarse con que nadie le abrió la puerta.

Horas después, el cuerpo era encontrado creando uno de los crímenes más salvajes de los últimos años.

Sepa más: