Las celebridades Ashton Kutcher y Mila Kunis ingeniaron una forma de entretener a sus hijos en la cuarentena. La pareja recluta a sus amigos más cercanos como parte de una dinámica.
Ashton Kutcher y Mila Kunis hablaron sobre el cuidado de sus hijos en cuarentena. La famosa pareja de Hollywood experimenta la cuarentena en familia, junto a sus hijos Wyatt, de cinco años, y Dimitri, de tres. Por ello, ingeniaron una dinámica para liberarse de la crianza por un corto tiempo.
En conversación con Jimmy Fallon, los actores revelaron el secreto para que sus pequeños se distraigan durante el confinamiento social. Antes de la entrevista, advirtieron al conductor que sea muy rápido y se tome 20 minutos para las preguntas. “Tienen un iPad y pretzels”, comentó Kunis sobre la distracción momentánea de los niños.
En ese sentido, Mila Kunis aseguró que han desarrollado una dinámica para descansar de sus hijos por un corto tiempo en el día a día. Los amigos de la actriz y Ashton Kutcher están siendo reclutados para pasar tiempo con Wyatt y Dimitri para enseñarles diversas actividades, con el objetivo de que interactúen con otras personas.
“Hemos reclutado a nuestros amigos para que realicen sesiones de Zoom de 20 minutos con nuestros hijos, donde les pueden enseñar cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, expresó la actriz de “That '70s Show”.
INICIATIVAS POR LA PANDEMIA
Ashton Kutcher y Mila Kunis se refirieron al lanzamiento de su propia marca de vino durante la cuarentena. Ambos han decidido vender este producto para destinar las ganancias a las organizaciones benéficas que combaten la COVID-19.
“Fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas: beber y donar. Se trataba de permitir que las personas se sintieran bien consigo mismas, donaran sus $50 y obtuvieran algo a cambio, se divirtieran con él y sepan que su dinero fue a algún lugar útil”, manifestó sobre su iniciativa con el objetivo de apoyar a quienes luchan contra la pandemia.
Comparte esta noticia