Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan su secreto para enfrentar la cuarentena junto a sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis hablan sobre el entretenimiento de sus hijos durante el confinamiento social.
Ashton Kutcher y Mila Kunis hablan sobre el entretenimiento de sus hijos durante el confinamiento social. | Fuente: Instagram

Las celebridades Ashton Kutcher y Mila Kunis ingeniaron una forma de entretener a sus hijos en la cuarentena. La pareja recluta a sus amigos más cercanos como parte de una dinámica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ashton Kutcher y Mila Kunis hablaron sobre el cuidado de sus hijos en cuarentena. La famosa pareja de Hollywood experimenta la cuarentena en familia, junto a sus hijos Wyatt, de cinco años, y Dimitri, de tres. Por ello, ingeniaron una dinámica para liberarse de la crianza por un corto tiempo.

En conversación con Jimmy Fallon, los actores revelaron el secreto para que sus pequeños se distraigan durante el confinamiento social. Antes de la entrevista, advirtieron al conductor que sea muy rápido y se tome 20 minutos para las preguntas. “Tienen un iPad y pretzels”, comentó Kunis sobre la distracción momentánea de los niños.

En ese sentido, Mila Kunis aseguró que han desarrollado una dinámica para descansar de sus hijos por un corto tiempo en el día a día. Los amigos de la actriz y Ashton Kutcher están siendo reclutados para pasar tiempo con Wyatt y Dimitri para enseñarles diversas actividades, con el objetivo de que interactúen con otras personas.

Hemos reclutado a nuestros amigos para que realicen sesiones de Zoom de 20 minutos con nuestros hijos, donde les pueden enseñar cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, expresó la actriz de “That '70s Show”.

INICIATIVAS POR LA PANDEMIA

Ashton Kutcher y Mila Kunis se refirieron al lanzamiento de su propia marca de vino durante la cuarentena. Ambos han decidido vender este producto para destinar las ganancias a las organizaciones benéficas que combaten la COVID-19.

Fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas: beber y donar. Se trataba de permitir que las personas se sintieran bien consigo mismas, donaran sus $50 y obtuvieran algo a cambio, se divirtieran con él y sepan que su dinero fue a algún lugar útil”, manifestó sobre su iniciativa con el objetivo de apoyar a quienes luchan contra la pandemia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA