Ashton Kutcher y Mila Kunis publicaron un mensaje de sus hijos para los profesionales que combaten el coronavirus. | Fuente: AFP

Ashton Kutcher y Mila Kunis hablaron sobre la pandemia del nuevo coronavirus que afecta gran parte del mundo. La famosa pareja se dirigió a todas las personas que trabajan para combatir la propagación del COVID-19, así como aquellos que siguen cumpliendo sus labores en supermercados u otros centros de trabajo.

A través de Instagram, los actores compartieron una fotografía de sus hijos luciendo un cartel, donde se lee “Gracias por todo lo que están haciendo”. En ese sentido, la pareja de Hollywood envió un profundo mensaje para todos los que colaboran para frenar el avance del nuevo coronavirus.

A todos en las líneas del frente. Trabajadores médicos, repartidores, empleados de supermercados, personas con corazones amables y espíritus generosos, y todas las personas que no tienen más remedio que ir a trabajar en este momento. ¡Juntos tenemos esto!”, escribieron Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Anteriormente, ambas celebridades pidieron a sus seguidores que se quedaran en casa para prevenir el posible contagio de COVID-19. Kutcher publicó una imagen donde promovía el respeto de la cuarentena para salvar las vidas de muchas personas en el mundo, sobre todo de la población vulnerable ante la enfermedad.

Nuestros ancianos fueron llamados a la guerra para salvar vidas. A nosotros nos piden que nos quedemos en el sillón para salvar las de ellos. Podemos hacer esto”, se lee en la reflexión compartida por Ashton Kutcher.

CELEBRIDADES Y EL CORONAVIRUS

Actores, cantantes y personalidades han brindado consejos y recomendaciones en estos días de cuarentena por nuevo coronavirus. Muchos de ellos comparten actividades como BTS o Miley Cyrus, quienes entretienen a sus fanáticos durante tiempos difíciles por el aislamiento social.

Por otro lado, las famosas Rihanna y Kylie Jenner donaron una suma de dinero a organizaciones y hospitales que se encuentran trabajando para atender a los pacientes de COVID-19 en Estados Unidos.

¿Qué opinas?