Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Así es el hermano de Maite Perroni que es idéntico a ella

La famosa cantante Maite Perroni tiene un gran parecido con sus hermanos, algo que está llamando mucho la atención en las redes sociales.
La famosa cantante Maite Perroni tiene un gran parecido con sus hermanos, algo que está llamando mucho la atención en las redes sociales. | Fuente: AFP

Aunque están en el umbral de los reflectores, los hermanos de la popular cantante Maite Perroni están dando que hablar en las redes sociales por el parecido que tienen.

Desde su debut en 'Rebelde', Maite Perroni se ha convertido en uno de los rostros más queridos del espectáculo y las telenovelas. Pocos saben que la actriz tiene dos hermanos, Adolfo y Francisco, fruto del matrimonio de sus padres, Javier Perroni y Maite Beorlegui.

A diferencia de Maite, Adolfo es ajeno al mundo del espectáculo y se desempeña como Licenciado en Psicología, Sexólogo Educativo y profesor.

Aunque Maite ha compartido algunas fotografías junto a Adolfo, su hermano menor Francisco ha permanecido fuera de las redes sociales debido a que "se lo tiene prohibido".

Esta es una imagen que compartió la artista junto a su hermano Adolfo. El parecido es increíble.
Esta es una imagen que compartió la artista junto a su hermano Adolfo. El parecido es increíble. | Fuente: Instagram | @maiteperroni

En una publicación de 2019, Maite dedicó palabras de amor y complicidad a Adolfo en su cumpleaños, revelando que Francisco, a pesar de no ser mostrado públicamente, es uno de los mejores regalos que sus padres le han dado en la vida.

Esta revelación añade un toque de misterio a la vida personal de Maite Perroni y sus lazos familiares, generando interés entre sus seguidores sobre la faceta menos conocida de la exitosa actriz.

La razón detrás de mantener a Francisco fuera de las redes sociales agrega un elemento intrigante a la dinámica familiar de la artista, dejando a los fans con la curiosidad de conocer más sobre sus hermanos.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA