Después de salir en ambulancia del concierto de RBD, Anahí agradeció a sus fanáticos y a su familia por apoyarla en ese difícil momento.
El último viernes, Anahí tuvo que dejar el escenario en medio del concierto de RBD en Allianz Parque, casa del Palmeiras de São Paulo, Brasil; debido a que tenía malestar y fueron empeorando. Cuando fue llevada al hospital en ambulancia, los médicos le diagnosticaron una infección renal severa.
“Me siento tan afortunada por saber que hay personas que desean que esté bien. Mi corazón... en verdad, muchísimas gracias. Saldremos de esta rápido y lo vamos a celebrar. Porque la actitud y las ganas son el primer paso. Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar”, escribió en sus historias de Instagram.
Tras ello, sus compañeros continuaron con el tour y fue Christian Chávez quien cantaba los temas de la popular Mía Colucci. Los días de descanso le han se do para recuperarse y se reincorporó al tour. “¡Lo logré!”, se le escuchó decir el domingo en el escenario mientras los fanáticos aplaudieron su recuperación.
Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD ha retomado su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Comenzando con su gira, todo lo que han hecho ha sido un recordatorio de la fuerza vital que representan en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus.
Te recomendamos
Anahí sufrió un golpe en el rostro durante concierto con RBD
RBD está haciendo historia con su esperado regreso a los escenarios en la gira Soy Rebelde Tour. Después de una ausencia de casi 15 años, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian han vuelto a cautivar a sus seguidores con su música y energía en el escenario.
Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones realizadas en Estados Unidos, Anahí protagonizó un incidente inesperado.
Cuando los miembros de RBD se despedían del público, un fanático decidió lanzar un objeto al escenario que impactó en el rostro de la intérprete. Aunque no se sabe si resultó herida, en un video se ve claramente cómo la artista se llevó la mano al lugar del impacto.
Los seguidores de RBD han reaccionado con preocupación y han hecho un llamado a todos los asistentes a los conciertos de la agrupación mexicana para que eviten lanzar cualquier tipo de objeto al escenario.
Aunque muchos tienen la intención de dar obsequios a sus artistas favoritos, resaltaron que estos pueden poner en riesgo tanto la seguridad de los famosos como la del público.
No es la primera vez que un artista sufre una agresión similar. Cantantes como Harry Styles, Lady Gaga, Pink y Bebe Rexha han experimentado situaciones similares en el pasado, algunos con consecuencias graves.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia