Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Anahí se reincorporó a la gira de RBD en Brasil, tras permanecer internada en un hospital por una infección

Actualmente, RBD se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.
Actualmente, RBD se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008. | Fuente: @anahi

Después de salir en ambulancia del concierto de RBD, Anahí agradeció a sus fanáticos y a su familia por apoyarla en ese difícil momento.

El último viernes, Anahí tuvo que dejar el escenario en medio del concierto de RBD en Allianz Parque, casa del Palmeiras de São Paulo, Brasil; debido a que tenía malestar y fueron empeorando. Cuando fue llevada al hospital en ambulancia, los médicos le diagnosticaron una infección renal severa. 

“Me siento tan afortunada por saber que hay personas que desean que esté bien. Mi corazón... en verdad, muchísimas gracias. Saldremos de esta rápido y lo vamos a celebrar. Porque la actitud y las ganas son el primer paso. Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar”, escribió en sus historias de Instagram. 

Tras ello, sus compañeros continuaron con el tour y fue Christian Chávez quien cantaba los temas de la popular Mía Colucci. Los días de descanso le han se do para recuperarse y se reincorporó al tour. “¡Lo logré!”, se le escuchó decir el domingo en el escenario mientras los fanáticos aplaudieron su recuperación.

Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD ha retomado su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Comenzando con su gira, todo lo que han hecho ha sido un recordatorio de la fuerza vital que representan en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus.   

Te recomendamos

Anahí sufrió un golpe en el rostro durante concierto con RBD

RBD está haciendo historia con su esperado regreso a los escenarios en la gira Soy Rebelde Tour. Después de una ausencia de casi 15 años, AnahíDulceMaiteChristopher y Christian han vuelto a cautivar a sus seguidores con su música y energía en el escenario.

Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones realizadas en Estados Unidos, Anahí protagonizó un incidente inesperado.

Cuando los miembros de RBD se despedían del público, un fanático decidió lanzar un objeto al escenario que impactó en el rostro de la intérprete. Aunque no se sabe si resultó herida, en un video se ve claramente cómo la artista se llevó la mano al lugar del impacto.

Los seguidores de RBD han reaccionado con preocupación y han hecho un llamado a todos los asistentes a los conciertos de la agrupación mexicana para que eviten lanzar cualquier tipo de objeto al escenario.

Aunque muchos tienen la intención de dar obsequios a sus artistas favoritos, resaltaron que estos pueden poner en riesgo tanto la seguridad de los famosos como la del público.

No es la primera vez que un artista sufre una agresión similar. Cantantes como Harry Styles, Lady Gaga, Pink y Bebe Rexha han experimentado situaciones similares en el pasado, algunos con consecuencias graves. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA