Diego Luna es el actor invitado al nuevo videoclip de Mon Laferte.

El beso de Diego Luna y Mon Laferte en el videoclip "El beso" ha dado que hablar, no solo en los seguidores de ambos artistas, sino que ha tocado fibras en relaciones pasadas. Horas después de que estalle la noticia, Camila Sodi, ex pareja del actor mexicano, publicó una foto en Instagram que disparó las alarmas.

En la imagen, Camila Sodi ─quien ahora mantiene una relación con el actor Diego Boneta─ envía un beso a la cámara con la leyenda "galletita de la suerte hoy que es la presentación de mi nueva serie 'Falsa identidad' en Telemundo".

Camila Sodi responde a su estilo al videoclip de Mon Laferte y Diego Luna.

Aunque se encuentran separados hace 5 años, Diego Luna y Camila Sodi tienen dos hijos. Para algunos de sus seguidores ─y pesar de los rumores ahora confirmados de que Sodi y Diego Boneta tienen una relación luego de grabar la serie de Luis Miguel─ ambos todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

Los seguidores de Camila Sodi han aprovechado la publicación de la actriz para realizar todo tipo de comentarios, entre los que se encuentran por supuesto aquellos que quieren verla de nuevo al lado de Luna. Esto, por ahora, no será posible.

0 Comentarios
¿Qué opinas?