"Luis Miguel, la serie": Diego Boneta y Camila Sodi, un amor que trascendió la pantalla

Diego Boneta y la sobrina de Thalía, Camila Sodi, fueron captados muy cariñosos en un restaurante mexicano, lo cual reafirma los rumores de un romance entre las figuras de la serie de Netflix.

Diego Boneta (Luis Miguel) y Camila Sodi (Erika) se conocieron durante el rodaje de la serie de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

La serie de Luis Miguel ha dado que hablar en todo el mundo, y la vida personal de su protagonista Diego Boneta se ha vuelto materia de interés para fans y prensa de espectáculos.

Desde que participaron juntos en la serie de Netflix, Boneta (Luis Miguel) y Camila Sodi (Érika) han sido vinculados en más de una ocasión, pero hasta el momento no existía una prueba clara de que ambos mantienen un romance.

Hasta este momento, pues en Twitter se filtraron videos de la pareja de actores comiendo en un restaurante mexicano y haciendo aspaviento de acalorados besos.

El beso de Diego Boneta y Camila Sodi ha despertado más de un comentario en redes sociales. | Fuente: Twitter

En el video compartido por el usuario Marco Bauer, Camila y Diego se lucen muy sonrientes mientras disfrutan de su comida, y en un momento de la cena, sin importarles la cantidad de público, acercan sus rostros y se dan un apasionado beso.

En otro video, se muestra que hay mucha confianza entre ambos pues Boneta toca las piernas de Camila Sodi. Este sugerente video ha dado mucho que hablar y las redes sociales estallaron ante la posibilidad de que ambos tengan un romance.

Aunque ninguno ha confirmado la relación, su compañero de reparto en la ficción Juanpa Zurita, aseguró que ambos se enamoraron durante el rodaje de la serie. Medios mexicanos ya empezaron a especular que ambos mantienen una relación y que incluso la mamá de Boneta no acepta a la joven actriz.

¿Qué opinas?