En julio circuló la noticia de un supuesto concierto a cargo de Diego Boneta ─famoso por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica─ en Lima como parte de una pequeña gira. La noticia fue desmentida por el propio artista a través de un video. Ahora, el intéprete se encargó de refutar los supuestos planes de un tour por Latinoamérica.

A través de un comunicado, de la agencia CMX Celebrity Management México, se informó que el actor está concentrado en el rodaje de su próxima película  y "no existen planes de realizar una gira de este tipo". 

Según el documento, difundido a través de las redes sociales de Diego Boneta, el éxito de "Luis Miguel, la serie" ha traído como consecuencia que algunas personas "utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo". 

 

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Quien sí llegará a Perú es Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en su niñez para la serie de Netflix, con un concierto el 20 de agosto. Él promocionará su carrera musical y anunciará sus nuevos proyectos.

DESMIENTE SHOW EN LIMA

Las empresas Westwood Entertainment y AC Shows, representantes del actor y cantante, desmintieron la existencia de un concierto supuestamente programado para el 29 de setiembre en Lima. "Desmentimos la existencia de este evento, ya que no tiene ninguna relación con Diego Boneta ni con Westwood Entertainment ni AC Shows, quienes tienen en exclusiva el booking internacional del artista", decía el comunicado.

0 Comentarios
¿Qué opinas?