El portero Emiliano Martínez usará los chimpunes Predator 24 inspiradas en los discos de la banda y que están pintadas por el artista Jordan Dawson.
Combinando el mundo del deporte con la música, la banda Black Sabbath se unió a Adidas para crear una colaboración exclusiva con el equipo Aston Villa.
Inspiradas en Ozzy Osbourne, el lanzamiento no solo incluye camisetas, también chimpunes Predator 24 en una edición limitada, pintada a mano por Jordan Dawson que se inspiró en los álbumes de la banda y en sus conciertos. A pesar de que los botines no están a la venta, los seguidores de la escuadra inglesa pudieron verla en acción ya que el arquero Emiliano Martínez lo usó en el partido contra Crystal Palace el miércoles 30 de octubre.
"Pintar a mano este diseño en una de las botas más icónicas de Adidas me permitió fusionar el arte fino, el deporte y el espíritu de la música heavy metal, resultando en una pieza personalizada verdaderamente única", mencionó el artista sobre el diseño.
La camiseta de Black Sabbath y Aston Villa es limitada: solo serán 250 para adultos donde 200 de ellas es con diseño de local y el resto será de portero en color negro. Cada uno cuesta alrededor de 150 dólares y solo se permitirá una compra por cliente.
El cantante Ozzy Osbourne mencionó que está emocionado: "Mis colores favoritos en el mundo siempre han sido el morado y el negro. Han sido los colores de Black Sabbath durante más de 50 años. Tony, Geezer, Bill y yo vemos esto como un gran honor. ¡ARRIBA VILLA!".
Ozzy Osbourne entró por segunda vez al Salón de la Fama del Rock and Roll
El legendario cantante Ozzy Osbourne fue nuevamente consagrado en el Salón de la Fama del Rock & Roll el sábado 19 de octubre, consolidándose como uno de los íconos más influyentes del género.
En esta ocasión, Osbourne fue reconocido por su carrera en solitario, tras haber sido previamente incluido en 2006 como miembro de la emblemática banda Black Sabbath. Con esta incorporación, Ozzy se une al exclusivo grupo de artistas que han sido reconocidos en más de una ocasión, como John Lennon, Stevie Nicks y Neil Young
Sentado en un trono debido a problemas de salud, Ozzy agradeció emocionado durante su discurso, mencionando que sus fans han sido una parte crucial en su éxito. No puedo creer que esté aquí, expresó ante una ovación de pie.
La ceremonia también contó con una presentación en vivo en honor a Osbourne, donde un grupo de músicos de renombre como Billy Idol se unió para rendir tributo al cantante. La banda de acompañamiento incluyó a Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Robert Trujillo (Metallica), Andrew Watt y Adam Wakeman.
Te recomendamos
Comparte esta noticia