Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Auténticos Decadentes recuerdan a Gustavo Cerati

La agrupación argentina se encuentra en nuestro país para participar en el festival "Vivo X El Rock" este 23 de mayo en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Han pasado ocho meses de su partida y Gustavo Cerati sigue en la mente de muchos, especialmente de sus compatriotas los Auténticos Decadentes, quienes lo consideran su principal referente.

“Muy dolorosa la perdida de Gustavo porque se fue uno de los artistas más importantes que tenía Argentina, él estaba en un momento muy alto en su carrera, estaba haciendo discos muy buenos”, expresó uno de los integrantes en entrevista con el programa En Escena de RPP Noticias.

“Lo que rescatamos de él, aparte de su buena música, es que abrió camino para que otras bandas argentinas sean conocidas en el exterior”, agregó.

Los integrantes de la agrupación Los Auténticos Decadentes participarán en el festival “Vivo X El Rock” este 23 de mayo en el Estadio Nacional, donde promocionarán su nuevo álbum ‘Y la banda sigue’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA