Mark Ruffalo le respondió con ironía a usuario que le preguntó sobre el título oficial de "Avengers 4". | Fuente: Marvel Studios

El pasado 26 de abril todos los fanáticos de Marvel abarrotaron las salas de cine por "Avengers: Inifnity War". Esta vez, las expectativas por "Avengers 4" ─la cual aún no tiene nombre oficial confirmado─ han rebasado a las de su antecesora.

Uno de los principales responsables del furor por la nueva película de los Avengers es Mark Ruffalo, quien da vida al superhéroe Hulk en la franquicia más ambiciosa de superhéroes.

Un usuario en Twitter le preguntó, al reconocido intérprete, sobre cuál es el título de oficial de "Avengers 4". Cabe mencionar, que hace unos días Mark Ruffalo dijo en una entrevista con Jimmy Fallon que el supuesto nombre de la película sería "Avengers: Annihiliation" (Aniquilación).

Ante la pregunta del usuario en Twitte, el actor respondió de manera irónica: "Es 'Avengers 4: Regristra tu voto'". Esta frase la dijo en alusión a las próximas votaciones de mitad de mandato que se realizarán en Estados Unidos en las próximas semanas.

"Avengers 4" llegará a la cartelera mundial el 3 de mayo de 2019, pero en Perú realizará su estreno una semana antes. De momento, no se conoce el título oficial de la cinta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?