La actriz Lexi Rabe, Morgan Stark en “Avengers: Endgame”, pidió a los fanáticos de Marvel que dejen de acosarla.
Lexi Rabe, quien interpretó a la hija de Tony Stark en la película “Avengers: Endgame”, pidió que dejen de hacerle bullying a ella y a su familia. A través de un video en su cuenta de Instagram, que es manejada por sus padres, ella pidió al público que recuerde que si "actúa un poco tonta o desordenada" es porque solo tiene 7 años.
Los padres de la actriz de siete años explican que cada vez que salen deben enfrentar incómodos y estresantes momentos con su menor hija, quien dio vida a Morgan Stark (la hija de Iron Man –Robert Downey Jr.─) en “Avengers: Endgame” de Marvel.
“Odio que tengamos que publicar esto. Pero, de nuevo, Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace a las estrellas que nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre”, comienza el mensaje.
En otras líneas señalan que en la mayoría de las veces han aceptado firmar autógrafos a los fanáticos de Lexi Rabe, pero se disculpan si en algún momento los han visto enfadados, pues “no somos perfectos”.
“A veces, vamos recorriendo de un lugar a otro, estresados como todo el mundo, para llegar a tiempo o al sitio que sea y podemos parecer un poco enfadados. Lo siento si nos ven de esa forma. Si nos piden un autógrafo la mayoría de las veces decimos que sí. Pero si estamos teniendo un mal día, ¡puede que eso no nos haga empezar con el pie derecho! ¡No somos perfectos! A estos niños no se les está dando la libertad y los derechos que deberían tener”, añaden en el texto.
Luego, los padres de la actriz de siete años que participó en “Avengers: Endgame” señalan que conversan con ella, le ponen reglas y límites, y en otras oportunidades le permiten equivocarse pues, al ser una niña, es importante que aprenda de sus propios errores.
“Si tu hijo está tan asustado de ser él mismo/ella misma en público y sufre por ello, entonces estás siendo un mal padre. Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero entonces dale libertad para aprender de sus propios errores. Igual no estarían en un set de rodaje si no se portasen bien”, indicaron los padre de Lexi Rabe, Morgan Stark en "Avenegers: Endagame".
Comparte esta noticia