Chris Evans compartió este video de su perro Dodger con su regalo por navidad. | Fuente: Twitter | Chris Evans

Chris Evans, quien interpretará al Capitán América en "Avengers: Endgame", publicó un video en su cuenta de Twitter de su curiosa celebración navideña al lado de su perro Dodger.

"Dodger tiene un león de peluche que ama mucho. Él lo lleva a la cama todas las noches. Ayer, mi amigo Josh le compró un nuevo león para Navidad. Inmediatamente provocó competencia e incertidumbre. La gran pregunta era quién recibiría la codiciada invitación a la hora de acostarse", escribió el actor en Twitter.

El actor constantemente comparte imágenes de su mascota en sus redes sociales. Hace unos meses compartió un video de cuando lo conoció. Chris Evans fue a un refugio de perros y lo adoptó. "Perros de rescate son los mejores perros", escribió el intérprete del Capitán América.

¿SE DESPIDE DE MARVEL STUDIOS?

En octubre de 2018 terminaron las grabaciones de la esperada película "Avengers Endgame" y el actor publicó una emotiva carta de despedida tras terminar de rodar todas las escenas del Capitán América.

"Oficialmente terminado el rodaje de "Avengers 4". Ha sido un día emotivo por decir algo. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor", escribió el actor.

Asimismo, el actor Robet Downing Jr., quien interpreta a Iron Man, también se despidió de su colega y publicó una imagen inpirada en "Toy Story". "Todos sabemos que el verdadero sheriff de la ciudad es Chris Evans", escribió el intérprete.

¿Qué opinas?