Robert Downey Jr. le dedicó un emotivo mensaje a Chris Evans, luego de que anunciara que ya no interpretará más a

¡Adiós vaquero! Como si se tratara del epílogo de Toy Story 3, Robert Downey Jr. le dedicó un emotivo mensaje a Chris Evans, quien hace unos días anunció que ya no interpretará al Capitán América en las cintas de Marvel Studios.

"Todos sabemos que el verdadero sheriff de la ciudad es Chris Evans", escribió el actor en su cuenta de Twitter. Además, compartió una imagen de un dibujo de Buzz Ligthyear ─vistiendo un traje rojo como Iron Man─ y Woody ─vistiendo ropa con los colores del Capitán América─ de la saga de películas animadas de "Toy Story".

Asimismo, en el dibujo está escrita la frase "To infinity(war) and beyond" ("Al infinito y más allá"), haciendo clara alusión a la frase que popularizó Buzz Ligthyear en la cinta animada. Además, en la frase en inglés donde dice "Infinity" el actor agregó "War" en referencia a "Avengers: Infinity War", la cual tuvo un final incierto para los personajes de la franquicia.

La siguiente reunión de los héroes de Marvel sucederá en "Avengers 4" y será la última película de Chris Evans como Capitán América. Tras terminar el rodaje de esta película, el actor se despidió de todos sus seguidores y dijo estar eternamente agradecido.

Chris Evans interpretó al Capitán América por ocho años y de momento ha participado en seis producciones de Marvel Studios. En "Avengers 4" dará vida por última vez a Steve Rogers.

"Avengers 4" llegará a la cartelera mundial el 1 de mayo de 2019, sin embargo, a Perú llegará una semana antes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?