Chris y Katherine llevan poco más de medio año juntos. | Fuente: Marvel Studios

Chris Pratt sorprendió a sus seguidores en Instagram con su más reciente publicación en Instagram. El actor anunció su compromiso con Katherine Schwarzenneger, hija de Arnold Schwarzenneger.

Luego de poco más de medio año, el intérprete de Star Lord, en el Universo Cinematográfico de Marvel, decidió proponerle matrimonio a la joven modelo. Él compartió una fotografía del tierno momento con sus fans.

"Dulce, Katherine. Estoy muy feliz de que hayas dicho 'Sí'.Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!", escribió en el pie de foto de este post.

 

Chris Pratt, de 39 años, y Katherine Schwarzenneger, de 29 años, fueron vistos juntos por primera vez en junio del 2018, casi un año después de su separación de Anna Farris.

Como se recuerda, el actor estuvo casado con Farris por 9 años, hasta octubre del 2018 que se oficializó su divorcio.

Katherine es la mayor de los cinco hijos de Arnold Schwarzenneger, además de ser autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. Debido a su amor por los animales, es embajadora de la Asociación Americana Contra la Crueldad Animal.

¿Qué opinas?