Este será el tercer matrimonio de la actriz de Marvel, quien ya estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac. | Fuente: Instagram

Un nuevo compromiso en Hollywood: la actriz Scarlett Johansson, quien da vida a Black Widow en "Avengers: Endgame", se comprometió con el comediante Colin Jost, conocido por ser guionista y formar parte del elenco de "Saturday Night Live".

Este será el tercer matrimonio de la actriz de Marvel, quien ya estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija de nombre Rose.

La noticia fue confirmada por Marcel Parieau, agente de prensa de la actriz, a AP. Además, agregó que la fecha de la boda aún no ha sido elegida por la pareja que lleva dos años de relación.

 

ANTERIORES MATRIMONIOS

La famosa actriz se casó por primera vez con Ryan Reynolds, actor que dio vida a Deadpool en las cintas de Marvel. El enlace duró dos años.

Su segunda boda fue con el periodista y crítico de arte Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Su matrimonio terminó en un juzgado por la custodia de la menor, pues el padre solicitaba que fuera criada en Francia y no en Estados Unidos.

El romance entre Johansson y Jost comenzó en 2017, pero fue confirmado en noviembre de ese año, cuando ambos fueron parte de un evento. Sin embargo, ambos se conocen desde 2006, cuando Scarlett fue parte de la primera emisión de "Saturday Night Live" en Nueva York.

¿Qué opinas?