"Avengers: Endgame" ya es la cinta más vista en la historia del Perú. | Fuente: Archivo

Los Avengers se han impuesto en la industria del cine. A solo tres semanas del estreno de "Avengers: Endgame", oficialmente se convirtió en la película más vista en la historia del Perú. 

La última cinta, dirigida por los hermanos Russo, registró 3'438,000 espectadores a nivel nacional, de acuerdo a la distribuidora Cinecolor. Con esta cifra supera el récord anterior de "Avengers: Infinity War" (2018) que consiguió 3'111,000 espectadores.

De esta manera, las películas de superhéroes de Marvel se consolidan como las favoritas del público dejando atrás la trilogía de Carlos Alcántara. Los filmes "Asu Mare 2" (2015) y "Asu Mare" (2013) también superaron los millones de espectadores con 3'061,000 y 3'037,000, respectivamente. 

"Avengers: Endgame" se ha convertido en todo un éxito de audiencia alrededor del mundo. Ya fue vista por más de 60 millones de espectadores y se ganó el título de la cinta más taquillera en la historia de México, Brasil y Colombia, entre otros.

En "Avengers: Endgame", los superhéroes sobrevivientes al ataque de Thanos buscan la manera de regresar a todos los que desaparecieron tras el chasquido. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson y Chris Evans son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto.

PRÓXIMOS ESTRENOS DE MARVEL

Disney publicó las fechas oficiales de las próximas películas de Marvel Studios tras el éxito en taquilla de "Avengers: Endgame".

El estudio tiene ocho cintas confirmadas (aún no se han revelado los títulos) para los próximos años. Dos de ellas presentarán a nuevos superhéroes y villanos.

Se conoce que el estudio Marvel ya está trabajando en las nuevas historias de Spider-ManBlack PantherDoctor StrangeGuardianes de la Galaxia y el primer filme en solitario de Black Widow.

A continuación, conoce las fecha en las que llegarán después del exitoso estreno de "Avengers: Endgame":

- Mayo 1, 2020.

- Noviembre 6, 2020.

- Febrero 12, 2021.

- Mayo 7, 2021.

- Noviembre 5, 2021.

- Febrero 18, 2022.

- Mayo 6, 2022.

- Julio 29, 2022.

¿Qué opinas?