Axe Bahía
Axe Bahía | Fuente: Facebook Axe Bahía

Muchos recordarán a Axe Bahía, el grupo que puso a bailar a todo Latinoamérica con su contagiante ritmo brasilero y que estaba conformado por Francini Contin do Amaral, Jefferson Barbosa, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Jociney Barbosa. Si bien no se sabe mucho de la agrupación desde hace unos años, los fanáticos que bailaron canciones como "Onda Onda" o "Maomeno" los recuerdan con nostalgia.

Por ello, cayó como un baldazo de agua fría la noticia sobre la muerte de Jefferso, quien sufrió una caída desde un edificio ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago de Chile. Las autoridades descartaron de momento la participación de terceros, por lo que se deduciría que podría tratarse de un aparente suicidio.

Jefferson tenía solo 40 años, y el suceso provocó la reacción inmediata de los fans y sus compañeros de elenco quienes lamentaron profundamente la tragedia. “Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer. Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, dijo Bruno Zaretti.

Asimismo, Flaviana también se pronunció al respecto en la cadena CHV. "No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó", puntualizó.

Jefferson Barbosa dejó de existir a los 40 años
Jefferson Barbosa dejó de existir a los 40 años | Fuente: Facebook Axe Bahía


Sepa más: