Bad Bunny entregará miles de regalos a alrededor de 20,000 niños en San Juan, Puerto Rico. | Fuente: Instagram

Alrededor de 20,000 niños con escasos recursos económicos recibirán miles de regalos, donados por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, mediante su Fundación Good Bunny y en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos.

La entrega de los presentes será en el Centro de Convenciones en San Juan, Puerto Rico, y se llevará a cabo el 22 de diciembre. Según un comunicado difundido este 13 de diciembre, los juguetes serán destinados para niños mayores de 8 años, preferiblemente.

Además, este es el segundo año consecutivo en que Bad Bunny realiza dicha acción de caridad. El 2018, la cita se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, también en la capital de Puerto Rico.

GOOD BUNNY

La Fundación Good Bunny fue creada por el cantante Bad Bunny como una entidad sin fines de lucra, cuyo propósito consiste en integrar y empoderar a los jóvenes mediante la música y las artes.

Asimismo, busca contribuir a la enseñanza de valores y desarrollo personal, así como potenciar el nivel músico-cultural en la isla centroamericana.

Vale recordar que el intérprete de “Callaíta” vendió un total de 45,000 entradas para sus dos conciertos en San Juan, próximos a realizarse el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn. Se tratan de “Bad Bunny, La nueva leyenda”, presentaciones que aspiran a ser una referencia en la trayectoria del artista. (Con información de EFE).

¿Qué opinas?