Contó que en 1996 ambos tuvieron un accidente en el mismo lugar en el que murió Dunn. Se salvaron porque tenían puestos los cinturones de seguridad.
No hay forma de ocultar la tristeza de Bam Margera. La estrella de Jackass se sentó con E! News para una exclusiva y emocional entrevista para conversar sobre el accidente de automóvil de su amigo Ryan Dunn.
"Ha sido la peor noticia que he escuchado en mi vida hasta ahora", dijo Margera.
También recordó su amistad con Dunn y las últimas palabras que intercambiaron.
Margera estaba acompañado por su esposa Melissa "Missy" Rothstein, quien le dio apoyo moral al recordar cómo se enteró de la horrible noticia.
Estaba en Arizona en ese momento, cuando sus amigos le dijeron que él necesitaba hablar con su hermano de inmediato.
Y entonces oyó la noticia.
Lo que sorprende aún más Margera fue que no era la primera vez que algo como esto había sucedido.
"Él se volcó en un automóvil y se dio ocho vueltas de campana en el mismo lugar en 1996. Gracias a Dios tuve mi cinturón de seguridad, ya que Chris Raab me puso uno pero mi hermano no tenía uno y voló 40 metros. Gracias Dios está vivo. Pero Dunn fue siempre un loco en la conducción", dijo.
Bam sacó su teléfono celular y leyó en voz alta la última conversación que tuvo con Dunn a través de mensajes de texto.
"Me detengo a tomar una cerveza, estaré ahí cuando pueda", fue el último mensaje enviado por Dunn la noche del accidente.
Si hubiera sabido entonces lo que sabe ahora, Margera dijo que él habría puesto su mano amiga en sus llaves para que no condujera esa noche, pero Dunn probablemente no habría escuchado.
Brad Pitt y otros han enviado sus condolencias a la estrella de la televisión. Pero eso, no reemplaza el vacío que siente.
"Era mi mejor amigo en el mundo Han pasado cinco días y ahora no puedo dejar de llorar", dijo Margera. "Yo no creo que debería haber sido él".
Comparte esta noticia