Becky G felicitó a su novio Sebastian Lletget por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Tebbeca Marie Gómez, la popular Becky G, intérprete de “Sin Pijama”, se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida. No solo acaba de lanzar su más reciente colaboración con Myke Towers “Dollar”, sino que festeja el cumpleaños de su novio, el futbolista de 27 años, Sebastian Lletget.

“Te deseo el más feliz de los cumpleaños. Mientras pasan los años en los que te conozco, he tenido la oportunidad de verte crecer. ‘Inspirador’ es una de las muchas palabras que diría para definir la experiencia de lo que ha sido estar a tu lado. A pesar de que aun eres muy joven, los 27 van a ser un año especial para ti y para el hombre en el que te estás convirtiendo”, escribió Becky G junto a varias fotografías en las que se les observa juntos.

Sebastián Lletget nació en San Francisco, California y actualmente es el volante ofensivo del equipo Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos. Además, ha jugado para Sporting Santa Clara de Sillicon Valley.

La cantante también habló del viaje de descubrimiento que experimentan ambos (uno que nunca termina) y aseguró que su pareja se está convirtiendo en quien realmente es, por lo que está muy emocionada de ser parte de su vida.

“Sabes lo que es estar incómodo, has vivido exhausto y has superado muchos retos en tus 27 años de vida. Ahora empiezas este nuevo episodio con más experiencia, más conocimiento, más cuidado y más sabiduría. Rezo para que este año te traiga mucha luz, claridad, paz mental pero, sobre todo, felicidad. Lo mereces”, escribió la reguetonera.

¿Qué opinas?