Regina Alcóver y su emotivo saludo de cumpleaños a Gian Marco: “Cuida siempre ese niño que eres”

La actriz hizo uso de sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a su hijo por su cumpleaños número 49.

Regina Alcover envió un cariñoso saludo de cumpleaños a su hijo Gian Marco. | Fuente: Instagram

Luego de que el cantautor peruano Gian Marco deslumbrara al público en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, su madre, la actriz Regina Alcover no pudo evitar demostrar su orgullo por su hijo entre lágrimas.

Con la voz entrecortada, la artista leyó una emotiva carta, en la que le agradecía a Gian Marco su amor por el Perú y por la música, además de recalcar que es un orgullo ser madre del intérprete de “Parte de este juego”.

"Gracias por ser un buen hijo, hermano, esposo, padre; pero sobre todo por ser un buen ser humano", exclamó Alcover evidentemente emocionada.

La actriz ha vuelto a enviarle un emotivo mensaje a su hijo, esta vez a través de Instagram, y es que hoy 17 de julio el cantautor peruano cumple 49 años, la misma edad en la que su padre, Joe Donova, falleció de un cáncer fulminante.

“Feliz vida chiquito, saludo a tu niño interior, cuando querías ser “marinero” y fuiste feliz el día que con Oswaldo pisaste por primera vez un barco y tomaste el “timón” de tu vida… sin imaginar que más tarde cambiarias el mar, por volar alto y amar tu música viajando por el mundo y alegrando corazones. Cuida siempre ese niño que eres... porque nos acompañará llenándonos de sueños toda la vida”, fue el mensaje que acompañó una fotografía en la que Gian Marco era apenas un niño.

Por su parte, el cantautor peruano también se encuentra celebrando esta fecha. A través de Instagram, compartió una fotografía junto a su guitarra y una copa de vino, con un mensaje en el que recuerda a su fallecido padre.

“Mi viejo decía… ‘tiene pena de la vida el que no llega a ser viejo’. Mientras más años cumplo más ganas tengo de vivir, de aprender”, escribió el intérprete de “Lejos de ti”.

¿Qué opinas?