Becky G | Fuente: Instagram

Becky G es conocida por ser una cantante de reguetón muy segura de sí misma, que no tiene miedo de expresar su sexualidad en sus más famosos temas como “Sin Pijama” y “La respuesta”. Así lo ha demostrado en una entrevista concedida a Infobae, en la que fue consultada sobre si se consideraba empoderada.

“Totalmente, porque siento que como mujer en esta industria muchos te critican por hacer las cosas a tu manera, y yo siempre he hecho las cosas a mi manera, 100% Becky G”, aseguró.

Y, aunque se considera un poco atrevida y admite que suele utilizar el doble sentido, la intérprete de “Mayores” aseguró que, como artista, cree que debe tener el derecho de expresarse como ella quiera. “Creo que ahora todos entienden eso”, aseguró.

LATINA “DE CORAZÓN”

A pesar de que la actriz nació en California, Estados Unidos, no ha dudado en asegurar que se siente latina y que, desde que era pequeña, escuchó mucha música mexicana como cumbia, merengue y salsa. El reguetón, por supuesto, no faltó, pues ya a corta edad seguía a Don Omar y Daddy Yankee.

Asimismo, la cantante de 22 años aseguró que siempre le ha sido muy fácil cantar en español y que, para hacerlo, practicaba con canciones de Selena Quintanilla y Jerry Rivera. “En casa hablamos en inglés, con mis hermanos hablo en inglés, entonces pienso en inglés, pero cantar en español siempre ha sido muy natural”, aseguró.

Asimismo, Becky G agradeció haber tenido la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Maluma o NickyJam. “Me siento muy agradecida por esas oportunidades pero dos artistas con los que me encantaría trabajar serían Shakira y Bruno Mars”, comentó.

¿Qué opinas?