Belinda confesó que el Mundial 2010 la separó de Giovani Dos Santos

La cantante azteca contó a la revista TV Notas sobre algunos pasajes tristes de su relación con el jugador Giovani Dos Santos, ahora, que ya no son pareja.
Foto: Difusi
Belinda es muy feliz por lo bien que le va en la música, sin embargo, está muy triste porque anda sola en cuestiones del corazón, desde que terminó con su novio, el futbolista Giovani Dos Santos, uno de los miembros más jóvenes de la selección mexicana que participó en el mundial Sudáfrica 2010.

Precisamente, la fiesta mundialista habría sido el principal culpable de que la relación culminase entre ellos dos. Sobre todo por la distancia.

"La distancia fue muy complicada. Principalmente eso. Yo estaba muy concentrada en el disco y él en lo del mundial. Entonces, como que era complicado, y decidimos cortar por la buena", declaró la cantante a la revista TV Notas.

Sobre el término, Belinda reveló que lloró mucho, tras acabar con Dos Santos.

"¿Qué extraño de él? El simple hecho de disfrutar y reímos juntos. Nos la pasábamos siempre muy bien, me enseñaba a jugar fútbol. En general era muy divertido, me hacía reír mucho. Le enseñé inglés y él me enseñó portugués, siempre nos estábamos ayudando, nos aconsejábamos, llorábamos cuando lo teníamos que hacer", detalló.