¿Está Bella Thorne en una relación poliamorosa? Esta fue la respuesta de la actriz

El poliamor implica tener relaciones amorosas o sexuales de manera con varias personas con el consentimiento de todos los involucrados.

Este 2019, Bella Thorne publicó su primer libro: “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, | Fuente: instagram

La exestrella de Disney Bella Thorne ha sorprendido a sus seguidores este 2019 por varios motivos. No solo se declaró como pansexual, sino que incursionó en el cine para adultos, como directora de su primera película pornográfica en el portal Pornhub llamada “Her & Him”.

Su vida amorosa tampoco anda nada mal, puesto que hace algunos meses oficializó su relación con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien se muestra en varias fotografías de Instagram desde abril de este año. La pareja, inclusive, se mostró muy unida durante el Festival de Venecia.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo en el Festival de Venecia. | Fuente: Instagram

No obstante, hace dos días, la actriz de 22 años desconcertó a sus fanáticos, pues publicó en sus redes sociales una fotografía en la que lucía en topless abrazando a una mujer que ha sido identificada como Alex Martini, una asistente de producción de cine y televisión.

“Ella es muy linda. Es la primera chica con la que he salido que tiene miedo a las cámaras”, escribió Thorne en la descripción de la imagen, confirmando así su vínculo sentimental con Martini. 

De pronto, varios portales de entretenimiento anunciaron el fin de su relación con el músico italiano de 26 años, pero en cuestión de horas este comentó la fotografía y descartó los rumores de una ruptura. “Ustedes son lindas”, escribió el artista, a lo que Thorne le respondió “te veo pronto, amor”.

Bella Thorne confirma su vínculo amoroso con la productora de cine, Alex Martini. | Fuente: Instagram

Así la directora de cine para adultos confirmó que se encuentra en una relación abierta, y todo indica que se trata de una en la que impera la comunicación, puesto que el 8 de setiembre, día en el que cumplió 22 años, Mascolo hizo uso de su cuenta personal de Instagram para enviarle un cariñoso mensaje de cumpleaños, junto a varias fotografías en las que se les puede observar luciendo alegres en compañía de sus mascotas.

“Feliz cumpleaños mi pequeña niña. Quería darte un regalo único, algo que el dinero no pudiera comprar, porque la verdad es que no hay ninguna cosa material en este mundo que pueda representar cuánto te amo”, escribió el músico y compartió varias fotografías de la actriz junto a el cuadro que sería su regalo de cumpleaños y sus mascotas.

Es necesario mencionar que el poliamor consiste en mantener relaciones sexuales o afectivas de manera simultánea con varias personas, siempre y cuanto todas tengan conocimiento de los involucrados y den su pleno consentimiento.

¿Qué opinas?