Madonna y Miley Cyrus juntas en el escenario. | Fuente: Instagram

La exestrella de Disney de 26 años Miley Cyrus se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que tanto ella como Liam Hemsworth anunciaran a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio, cuya ceremonia se realizó hace apenas ocho meses.

Mientras que Liam le deseó “felicidad y paz”; Miley se limitó a hacer uso de sus redes sociales para hablar de la inevitabilidad del cambio. Eso hasta ayer, pues la intérprete de “Mother’s Daughter” hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar un extenso mensaje, en el que revela que, a pesar de haber sido infiel y haber consumido drogas en su juventud, el motivo de su divorcio no era una infidelidad, pues su compromiso con el actor de 29 años había sido real.

La publicación fue comentada por varias artistas, entre ellas la reina del pop Madonna, quien no dudó en apoyar la decisión de la joven cantante.

“¡Gracias a Dios! Eres humana, eres una mujer que ha vivido, no necesitas disculparte”, comentó el ícono del pop en la publicación de Cyrus, en la cual negaba que hubiera sido infiel a su exesposo.

Algo similar ocurrió con la directora y actriz Bella Thorne quien, al igual que la intérprete de “The Climb”, se ha declarado abiertamente pansexual.

“Amo esto desde el fondo de mi corazón. Debes que tener mucho valor para decirlo. Amo cada versión de ti. La perfección es imperfecta y eso es un hecho”, comentó.

¿Qué opinas?