Aretha Wilson, la mujer acusada de recortarle la cara al actor con una botella rota, no refutó la acusación de asalto con un arma mortal.
No la enviarán a Shutter Island pero la noticia es lo suficientemente buena para Leonardo DiCaprio. Aretha Wilson, la mujer acusada de recortarle la cara al actor con una botella rota, no refutó la acusación de asalto con un arma mortal y es probable que reciba una pena de prisión de dos años, confirmó E! News.
Luego de ese lapso será embalada y enviada a Canadá.
De acuerdo a Jane Robinson, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, Wilson será deportada a su país natal una vez que termine su condena.
"Las partes están discutiendo sobre el tiempo de la condena pero una vez que esté en libertad condicional, será enviada de vuelta", dice Robinson.
DiCaprio, quien manifestó su disposición a testificar en la corte si Wilson mantenía la versión de su inocencia, optó por no tomar el acuerdo con la fiscalía.
El abogado de Wilson, Freddy Sayegh, no estaba disponible para hacer comentarios.
Pero él le dijo anteriormente a E! News que esperaba obtener una sentencia de tiempo cumplido.
Wilson pasó un año bajo arresto domiciliario en Toronto por un asalto no relacionado, 45 días en una celda de Canadá y cinco meses en una cárcel de Los Ángeles después de haber sido extraditada a Estados Unidos para enfrentar cargos por el ataque a DiCaprio, que tuvo lugar en una fiesta en Hollywood Hills hace cinco años.
Comparte esta noticia